Brugal presentó su renovada imagen, invitando a los consumidores a crear nuevas experiencias al disfrutar de los atributos de este versátil destilado, ideal para coctelería.
La presentación tuvo lugar en La Gloria Rooftop, donde los invitados pudieron apreciar de primera mano las renovadas cualidades visuales de Brugal XV.
Se trata de un cambio de imagen que incluye una nueva botella, manteniendo el mismo líquido. En la botella, los consumidores podrán apreciar una evolución en el relieve de los laterales y un elegante diseño totalmente renovado. Además, la tapa del Brugal XV cuenta ahora con un relieve que muestra el año de fundación de la marca, «Desde 1888».
Durante el evento, los invitados, incluyendo a influenciadores, colaboradores de la marca y otros invitados especiales, disfrutaron de una variedad de cócteles preparados con Brugal XV, mientras disfrutaban de la música a cargo de Dj Mena.
Con esta innovación, Brugal XV captura la esencia de su inigualable calidad, dirigido a una audiencia joven en busca de frescura y vanguardia.