Ricardo Arjona dará un concierto más en Miami

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, de 59 años, ofrecerá un segundo concierto en Miami, el próximo 24 de junio, como parte de su gira «Blanco y negro: volver» que lo llevará durante 2023 a más de una veintena de ciudades de Estados Unidos, según un comunicado divulgado este martes.

Los organizadores de la gira informaron que este nuevo concierto será ofrecido por el artista centroamericano, a petición popular, después de venderse todos los boletos para el espectáculo que tendrá lugar el 25 de junio en el Miami-Dade Arena de esa ciudad del sureste de Florida.

«Blanco y negro: volver» continúa por los Estados Unidos una gira que Arjona inició en 2022.

La serie de conciertos comenzará a finales de abril en Seattle y lo llevará por una veintena de ciudades, incluyendo San Diego, San Francisco, Portland, Austin, Kansas, Mineápolis, Ontario, Los Ángeles y Nueva York, entre otras.

Arjona actuará en Los Ángeles el 7 de mayo y en Nueva York, el 18 de junio.

El cantautor publicó a fines de 2021 sus discos «Blanco» y «Negro», a los que siguió en febrero de 2022 el libro «Blanco y Negro«, proyecto en el que aborda «su niñez, su adolescencia y los momentos que lo llevaron a la composición».

Más de 1 millón y medio de personas vieron en vivo la gira anterior de Arjona, «Circo Soledad», y más de 3 millones presenciaron «Hecho a la antigua», el «streaming» más visto en la historia de la música iberoamericana y por el que Arjona estuvo nominado a un premio Grammy.