Cuándo estará ubicada The Walking Dead: Dead City

Finalmente terminó The Walking Dead. Tras 11 temporadas, la serie llegó a su final. Sin embargo, y pese a ser la serie principal, la franquicia continuará con varios spin-offs y producciones. Ahora llegará The Walking Dead: Dead City.

The Walking Dead: Dead City estará protagonizado por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan, que repetirán sus papeles de Maggie Rhee y Negan Smith. A las claras, la dupla promete puesto que han tenido una relación bastante conflictiva desde que Negan asesinó al esposo de Maggie a golpes de Lucile, su bate de béisbol.

¿Cuándo estará situada esta serie? La que respondió fue la propia Lauren Cohan, en una entrevista con EW: “Cuando reiniciamos en Nueva York, son unos años más tarde. Entonces, en mi mente, hay una especie de renovación esperanzadora al final de la temporada de salir y explorar de las formas en que la hemos visto hacer antes”.

“Esta vez con su familia trata de mantenerse comunicada sobre su plan en conjunto para hacer esto y forjar nuevos caminos. Y por familia decimos Daryl y Carol y todos los demás. Eso es lo que significa para mí”, agregó.

Si bien Negan finalmente se disculpó con Maggie, ella no la disculpó, pero seguramente lo verá bajo una luz diferente. Y ahora esta nueva serie las tendrá afrontando esta nueva dinámica.

“Creo que Maggie definitivamente quería comenzar a abrir la puerta a ese dolor para poder procesarlo. Y parte de eso es comenzar a abordarlo con Negan en lugar de evitarlo”, finalizó.

The Walking Dead: Dead City está programada para llegar a AMC en abril de 2023.