Stranger Things: ¿vuelve un personaje?

La cuarta temporada de Stranger Things fue todo un suceso en este 2022 para Netflix. Emitida en dos partes, fue un furor entre todos los fans y una de las series más vistas en el último tiempo.

La historia de Stranger Things terminará en la quinta entrega y ahora, tras el final de la cuarta temporada, Millie Bobby Brown detalló algunas cosas interesantes que podemos esperar para el cierre de la serie.

Ante la sorpresa de todos, Millie Bobby Brown habló sobre un posible regreso de Joseph Quinn como Eddie Munson. El personaje de Eddie muere luego de ser atacado por los Demobats en el Upside Down, sacrificándose para salvar la vida de Dustin.

«A veces, este tipo de cosas apestan. Amaba a Billy, amaba  Dacre Montgomery, a quien mataron en la temporada 3. Tenía muy buena relación con él, así que para mí fue muy difícil dejar eso. Y lo mismo con Papa esta temporada», aseguró en una charla con ET.

«Quiero decir, los fanáticos tienen teorías sobre cómo podría ser su regreso. Y algunas son muy interesantes», agregó la también protagonista de Enola Holmes.

Y a tí, ¿te gustaría el regreso de Eddie?