Talina Fernández esparce las cenizas de Mariana Levy

La conductora de televisión Talina Fernández esparció en un bosque las cenizas de su hija la famosa actriz mexicana Mariana Levy, después de su 17 años de su muerte

«Hoy, en un día no importante por algún hecho pasado, después de más de 17 años fuimos al bosque a dejar un pedazo de lo que fue mi Mariana, fue hermoso y conmovedor y no siento más que dicha de haber sido su mamá», escribió en su cuenta de Instagram junto a un carrete de fotografías del emotivo momento. 

En las imágenes se puede observar algunos objetos que rodean las cenizas de la fallecida actriz, como cigarros, una mariposa, un portarretratos, una piedra azul y un corazón, refiere la revista Quien.com en su edición digital.

La presentadora de 78 años estuvo acompañada de su novio, José Manuel Fernández, de 80 años, así como de sus hijos Coco y Pato Levy. También asistió su nieta María, la hija mayor de Mariana.

El pasado mes de junio Talina Fernández compartió que pronto dejaría «volar» a su hija porque ya «era tiempo».

«Voy a organizar una ceremonia con mis tres nietos y mis hijos, para ir a llevar sus cenizas al bosque y esparcirlas, para dejarla respirar en el aire», dijo en una entrevista para el programa ‘Venga la alegría’.

Talina compartió que fue la misma Mariana quien eligió el bosque y manifestó que, aunque se aferró a ella durante este tiempo, sabía que «la voy a volver a ver».

Mariana Levy murió el 29 de abril de 2005, a la edad de 39 años, a causa de un paro cardíaco fulminante en un intento de asalto en la Ciudad de México. Estaba acompañada de su esposo y sus tres hijos.

Expandir imagen
Infografía
Mariana Levy murió de un ataque al corazón durante un asalto. (FUENTE EXTERNA)

La actriz perdió la vida frente al consultorio de quien fuera su pediatra de cabecera, a donde la llevaron en brazos para tratar de reanimarla.

Levy dejó tres hijos: María, a quien tuvo en su matrimonio con el actor Ariel López Padilla; mientras que Paula y José Emilio fueron procreados durante su relación con el empresario José María ‘Pirru’ Fernández.