Desayunos de celebridades para un mejor día

El desayuno es una comida muy importante. Un buen desayuno te da la energía suficiente para iniciar el día, no tener cansancio, somnolencia y tener todos los sentidos activados. Aquí destacamos los desayunos de algunas celebridades, ideal para tomar en cuenta e inspirarte a preparar el tuyo.

Chris Hemsworth: 

El actor de Thor desayuna tortillas con champiñones, pimiento, tocino y tostadas. Está claro que sus porciones son mucho más grandes por el nivel de entrenamiento que lleva adelante diariamente. En su caso, usa pan de masa madre o 100% integral, con un alto contenido de fibra y sus nutrientes intactos.

Kim Kardashian:

La socialité desayuna un tazón de açai con granola, frutas y hojuelas de coco, además de una taza de té. Puedes usar bayas congeladas o las frutas de tu preferencia, pero estamos hablando de un desayuno lleno de proteína.

Dwayne Johnson:

The Rock desayuna claras de huevo con bistec, avena con papaya y muffin inglés de mantequilla de maní y mermelada. Tiene bastante más cantidad de proteínas que la dieta promedio, pero puedes disminuir las cantidades y es una opción ideal.

Y tú, ¿qué desayunas?