¿Leonardo DiCaprio tiene nueva novia?

Leonardo DiCaprio parece que ya tiene ocupado el corazón. El actor que hace poco terminó su relación con Camila Morrone tras cuatro años de relación, podría estar conociendo a una nueva persona.

Según un artículo publicado por la revista People el ganador del Oscar, de 47 años, y la supermodelo Gigi Hadid, de 27, han estado pasando el rato en la ciudad de Nueva York.

Aunque hasta la fecha ninguno ha dado declaraciones, ni ha expuesto su romance por ninguna red social, una fuente de People dijo al medio que “se están conociendo” y agregó que la pareja aún no está formalmente saliendo.

De esto ser cierto, el actor estaría rompiendo con su tradición de solo salir con mujeres menores de 25 años. “Leo definitivamente está interesado en Gigi”, añadió otra fuente cercana al actor.

En otra de las declaraciones que destaca el medio asegura que “se les ha visto saliendo con grupos de personas y que solo han pasado unas pocas semanas desde la separación”.

Recordamos que DiCaprio se separó de su exnovia, la actriz argentina Camila Morrone, después de cuatro años de noviazgo. Ambos se expusieron públicamente cuando se sentaron juntos en la primera fila de los Oscar en febrero de 2020.

Expandir imagen
Infografía

Aunque DiCaprio y Morrone mantuvieron en privado los detalles de su relación, Morrone admitió en una entrevista de 2019 que se sentía frustrada con la atención de los medios por la diferencia de edad entre ellos.

“Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir”, dijo.

Expandir imagen
Infografía

Desde que se conoció la noticia de la separación de DiCaprio y Camila, muchos han sido los rumores que se han creado sobre la ruptura y la supuesta nueva pareja del actor.

Uno de estos ha sido la supuesta nueva conquista con la modelo ucraniana Maria Beregova, de 22 años. Al parecer se les vio juntos en una fiesta en St Tropez y los rumores de un noviazgo surgieron luego de que Beregova fue fotografiada bajando del yate del actor.