¿Conoces la película de Zendaya en Netflix?

Zendaya ha tenido unos últimos años con grandes títulos, participando en la trilogía de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, en la exitosísima Euphoria de HBO Max y en Dune. Pero no todos conocen esta película de Netflix titulada «Malcolm & Marie».

Lo interesante de esta cinta es que también tiene la dirección de Sam Levinson, el creador, guionista y director de «Euphoria».

La historia de «Malcolm & Marie» es sobre el romance entre un cineasta y su novia. Al volver a casa tras un estreno, aparecen algunas revelaciones que ponen a prueba la solidez del amor de la pareja.

John David Washington es el co-protagonista de esta cinta y el encargado de personificar a Malcolm Elliot. “Junto al director de fotografía Marcell Rev, Levinson crea una película muy singular, una oda a los grandes idilios de Hollywood, así como una sincera expresión de fe en el futuro del sector”, asegura la sinopsis oficial disponible en Netflix

El guión de esta cinta se escribió en 6 días, lo cuál le da un tinte especial. Además, este proyecto se grabó en secreto y en plena pandemia.

Y tú, ¿ya la viste?