Cardi B responde a críticas de vacaciones de su hija en RD

Cardi B respondió este jueves de manera contundente a quienes critican que su hija Kulture Kiari esté pasando sus vacaciones en una “casucha” en República Dominicana, de donde es originaria la familia de la popular artista nacida en Nueva York, Estados Unidos.

“¿Y como Cardi B con tanto dinero sus familiares tienen esa casucha en RD? Y manda a su hija a quedarse ahí a que la piquen los mosquito y ratones y de todo. Yo lo siento pero no la hubiese mandado”, fue el comentario de una persona en el video publicado en el Instagram de Kulture donde se le ve disfrutar del campo.

La rapera de origen dominicano no se quedó callada y defendió a su hija y sus raíces diciendo: “Esa es la casa que mi padre nació… mi familia tiene casas y apartamento en Santiago y en la capital, pero siempre vamos para la casita que mi abuela crió a sus hijos a comer chivos”.

Pero fueron más los comentarios positivos que negativos, en su defensa una usuaria respondió; «Señores, pero ustedes si escriben estupideces, la niña está criándose en sus raíces dominicanas más bien deben alegrarse por Dios y felicitar a la madre que tiene los pies bien en la tierra y que con todo lo que aquí han dicho de ella y la han criticado sigue viniendo al país de sus papás, otro no viniera…»

La hija de Cardi B y Offset se encuentra disfrutando de unas vacaciones en República Dominicana.

En un video colgado en la cuenta de Instagram oficial de Kulture Kiari, nombre de la primogénita de la cantante dominicana con el rapero estadounidense, se le ve junto a otra niña recogiendo tamarindos en una comunidad humilde del país. 

“Vida de campo”, dice la publicación, que al momento cuenta con casi 300,000 ‘Me Gusta’. En el video se puede escuchar a la niña decir “Ese tamarindo está malo” y “Dame agua” en un perfecto español, lo que ha sorprendido a sus seguidores. 

“Kulture es bilingüe”, “Me encanta el hecho de que la expongas a sus raíces. Dios las bendiga. La mejor vida es la vida de Campo!!”, “Enseñándoles esa vida humilde en RD”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en el post. 

Aunque en la publicación no se especifica la localidad exacta en la que se encuentra la pequeña, fanáticos aseguran que se trata de Castañuela, en la provincia Montecristi, de donde es oriunda la familia paterna de Cardi B.