Yohan y su banda hicieron sentir el Jet Set

El joven Yohan Amparo demostró todo su poder vocal en la tarima del reconocido local nocturno Jet Set de Santo Domingo, la noche del viernes 12 de agosto,  donde acompañado de su banda se paseó por un repertorio pop/ tropical incluyendo su tema «Nunca te vi».

Un breve intro anunció la llegada de Yohan, haciendo un recuento de su paso por The Voice Dominicana en la primera temporada y el momento estelar cuando se convirtió en el ganador de este famoso show mundial.

Luego la banda empezó a demostrar todo su sonido para darle paso a «Nunca te vi», primer tema del cantante. 

Versiones como «Tacones Rojos» de Sebastian Yatra, «El barco» de Karol G, «Ahí Ahí » de Vicente García , «Bachata Rosa» de Juan Luis Guerra y «Morir de Amor» de Naty Peluso, fueron coreadas y bailadas por la fanática y asistentes a Jet Set, indica una nota de prensa.

Al unísono «Otra, Otra», Yohan se despidió con los acordes de » Nunca  te vi» y el agradecimiento a los 40 rd y el grupo RCC Media por todo el apoyo que le han brindado a este joven higüeyano que cuenta con tan solo 19 años. 

Expandir imagen
Infografía
El joven artista hizo algunos covers. (FUENTE EXTERNA)

Próximamente @yohan.music estará estrenando su sencillo promocional, que ya se encuentra en etapa de pre producción.

Entre los agradecimientos especiales menciona la banda compuesta por Virgilio Junior Feliz, ingeniero de sonido  y Edwin Villalona y Manuel Rosario en la guitarra acústica y eléctrica.

Además de David Amparo en el bajo; Abiel De Los Santos junto a piano, Micael Polanco / drums, Victor Guzmán /percusión; Cielo Santiago / coros; Natanael Concepción / coros.