Se realizó la primera Latam Summer Edition en el país

Se realizó la primera actividad en el país del Latam Summer Edition, un evento coordinado por la plataforma de moda más importante de Latinoamérica: Santa Paloma y que contó con la participación de diseñadores de Colombia, El Salvador, México y República Dominicana.

Durante tres días, la zona norte del país se reunió para celebrar el talento local al  de toda Latinoamérica, conectando el mercado nacional con nuevas tendencias y colecciones internacionales.

El evento fue el marco perfecto para presentar la  marca: Rosaida González, marca de alta costura ecofriendly  que cuenta con un  maravilloso  equipo  de mujeres artesanales  donde la edad, condición de salud, limitaciones  física y demás  parámetros  social, no son impedimento para sobresalir.

 “Soy una eterna enamorada de mi Puerto Plata, una ciudad que está posicionándose como el principal destino turístico del caribe y pues con nuestra marca de moda eco amigable de alta costura, estamos trabajando para ser referente y colocar a Puerto Plata en lo más alto de la moda dominicana y de toda Latinoamericana”, señaló Perla Gómez, CEO de Santa Paloma.

Por parte de República Dominicana estuvieron los diseños de Giannina Azar, Gabriela Álvarez, Miguel Genao, Luciana Quiroga, JC Lagares y desde México Mora de Moda by Regina Castillo.

El evento contó con la participación de las diseñadoras colombianas: Laura Cepeda, Majo Levi, Leonor Rincón y Estefanía Álvarez, y desde El Salvador estuvo Mónica Agudelo.