Así luce Karol G con su nuevo color de pelo

La cantante colombiana Karol G por fin mostró su cambio de look. Ahora tiene una cabellera roja y dice estar «enamorada» de cómo luce actualmente.

«Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y estoy muy feliz», dijo la cantante a través del video que compartió en su cuenta de Instagram. 

La intérprete de «Tusa» afirmó que hace 15 días que se cambió el color del cabello y que estaba ansiosa por mostrarle a todos. 

«2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar… Pa’ que cuando me vean en la calle me digan : EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO  los Amo, pues !! Bai», escribió la cantante junto al video en el cual se le escucha hablar muy emocionada. 

Los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios ya han dejado sus opiniones sobre cómo le queda el nuevo look a la «Bichota». 

«Divina», «Estás bella», «Me encantó», «Te ves hermosa Caro», «Diosa fabulosa», «Toda una bichota», fueron de las tantas reacciones de los internautas.

Desde que comenzó su carrera musical, Karol G no había lucido el pelo de este color.

Se fue de vacaciones para despedir su cabellera azul

Para despedirse de su pelo azul, look que asumió en 2020 tras su ruptura de Anuel AA, se fue de vacaciones junto a varios amigos para despedirse de todo lo pasado, a los lugares que tenía en su «lista soñada»: Santorini, Dubai y África. 

«Para despedirnos mi pelo y yo nos fuimos de vacaciones a algunos lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, nos despedimos por todo lo alto», expresó la intérprete de «200 copas».

Continúo diciendo: «Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo que pasamos, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo», escribió.

Compartió con sus más de 54 millones de seguidores diversos audiovisuales y fotografías de sus paradas. Desde bucear en Santorini hasta lanzarse en paracaídas en Dubai, ver el atardecer en Kenia, subirse a un globo aerostático e irse de safari en África, fue de las tantas cosas que hizo la colombiana en sus vacaciones. 

Karol G cerró sus vacaciones cantando en Tomorrowland con su bandera de Colombia, interpretando «Provenza» y «Don’t Be Shy» junto al dj Tiesto.