Jason Momoa en accidente con un motociclista

El famoso actor Jason Momoa estuvo involucrado en un accidente de tránsito con un motociclista este domingo por la mañana, según informó la Patrulla de Caminos de California (CHP), cerca de Calabasas, California.

De acuerdo con lo divulgado, la motocicleta cruzó las líneas amarillas y fue directamente al camino donde iba transitando el actor de «Aquaman«.

«El señor Vitaliy Avagimyan conducía su motocicleta hacia el oeste en Old Topanga Road, cuando su motocicleta cruzó las líneas amarillas dobles hacia los carriles hacia el este, directamente en el camino del vehículo de Jason Momoa”, según un comunicado de prensa de CHP.

Agregaron que «Avagimyan y su motocicleta chocaron con la parte delantera izquierda del vehículo del Sr. Momoa. Como resultado de esta colisión, el Sr. Avagimyan salió despedido de su motocicleta. Después de la colisión, el Sr. Momoa salió de su vehículo para ayudar al Sr. Avagimyan y pudo hacer señas a un automovilista que pasaba para que llamara al 9-1-1”.

Refiere CNN en Español que tras el choque, el motociclista fue trasladado a un hospital local por lesiones menores que no ponen en riesgo su vida, mientras que el actor de «Aquaman» y «Game of Thrones», que conducía un Oldsmobile de 1970, no resultó herido, dijo la CHP.

En otro orden, el sexy galán de Hollywood de 42 años ha seguido de cerca con su personaje de Aquaman llevándolo al activismo.

En mayo pasado participó en la «II Conferencia de los Océanos de Naciones Unidas» en cuya ponencia instó a cuidar los océanos.

«El momento de actuar es ahora. Nuestros océanos tienen problemas”, exhortó.

Y en el cine será el nuevo villano de la franquicia de Rápidos y Furiosos 10, la que será la anteúltima película de la saga. Su personaje estará relacionado a Cipher, que es interpretada por Charlize Theron.