Su Mundo TV inaugura moderno estudio de televisión digital

Multimedios Su Mundo TV inauguró las instalaciones de su moderno estudio de televisión digital equipado con equipos de última generación, con el objetivo de brindar un contenido de calidad al consumidor de los contenidos de esta plataforma.

El estudio cuenta con cámaras de alta resolución 4k, consolas de audio digitales y computadoras de muy alto rendimiento, así como monitores de referencia de videos 4k de 75 y 43 pulgadas. 

Durante su discurso, el presidente de Su Mundo TV, Ismael Reyes, dijo que «este es un ecosistema digital mediático de oportunidades, donde las puertas siempre estarán abiertas a los talentos e ideas que quieran revertir y bloquear la crisis de valores y de la verdad por la cual atraviesa nuestra sociedad». 

Además, afirmó que «la formación de esas instalaciones es el resultado de una extraordinaria inversión que se ha realizado y que no han medido en su representación monetaria, sino más bien, la medirán a posteriori, porque lo que han hecho es sembrar a fututo para que nuestra gente coseche bienestar», según se indicó en una nota de prensa.

Expandir imagen
Infografía
Ismael Reyes y José Rafael Vargas. (FUENTE EXTERNA)

Un canal 100% digital

El director técnico del medio, Charlie Tejada, y el director de producción, Roberto Saldaña, explicaron que este es el canal cien por ciento digital.

“La postproducción es en digital, producimos en digital, entregamos en digital y transmitimos en señales digitales con la mejor conectividad del país” dijo Tejada.

Actualmente, Su Mundo TV cuenta más de 20 programas que se transmiten en vivo. 

Como el principal objetivo del presidente de Su Mundo, Ismael Reyes, es servir y mantener informado a la población, la plataforma cuenta con tres noticiarios.

Expandir imagen
Infografía
Marino Alcántara, politólogo; Pedro Galán, político; Ismael Reyes, presidente de Multimedios Su Mundo; Fanny Vidal De Reyes, directora administrativa y la periodista Lorena Herasme. (FUENTE EXTERNA)

Refiere una nota de prensa que Noticias Su Mundo se transmite de lunes a viernes en dos emisiones, uno a la 1:00 de la tarde conducido por la presentadora de noticias Stephanie Soto y otro a las 9:00 de la noche, presentado por Michael Monegro.

Los sábados a las 8:00 de la noche también se transmite Noticias Su Mundo Fin de Semana con Shanel Rosario. 

Asimismo, de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana, está el programa Matutino Su Mundo, un espacio que cuenta con los panelistas Pedro Galán, político; Marino Alcántara, politólogo, y la periodista Lorena Herasme, que se encargan de comentar y debatir junto a invitados especiales temas que afectan a la población.

Su Mundo TV se transmite a través de los canales 101 y 1101 HD de Claro, canal 10 de Telecable Dominicano, canal 46 de Wind Telecom y todos los sistemas de cables de República Dominicana a través del satélite Eutelsat.