Padre de Shakira continúa hospitalizado

El padre de la cantante colombiana Shakira, William Mebarak, se encuentra nuevamente hospitalizado.

A finales de mayo pasado, luego de que Shakira y Gerard Piqué confirmaran los rumores de su separación, la cantante se encontraba en medio de otra situación delicada.

Su progenitor de 91 años había sufrido una fuerte caída y tuvo que ser atendido de urgencia. De acuerdo con medios internacionales Mebarak fue operado de coágulos en la cabeza en fecha reciente producto de la caída.

La madre de la estrella nativa de Barranquilla, Nidia del Carmen Ripoll, esposa de Mebarak fue captada por la prensa a las afueras del hospital y dijo que él “se encuentra estable”, según publica la revista People.

Respecto a una posible fecha para que los médicos lo den de alta, respondió: “No sé cuándo, cuando digan los médicos”, y se retiró sin la intención de responder a más cuestionamientos.

En tanto que la cantante de «Te felicito» no ha vuelto a comentar sobre la salud de su progenitor. El escritor y poeta fue dado de alta en junio pasado y en ese momento la cantautora agradeció el apoyo de sus fans y compartió un video en el que se le ve ayudándolo con ejercicios de estimulación cognitiva después del traumatismo que sufrió.

Shakira saborea el éxito de su tema Te felicito junto a Rauw Alejandro y su programa «Dancing with Myself» con la cadena NBC.

No obstante, de acuerdo con la prensa rosa, ella podría estar alistando una batalla legal en contra del futbolista con quien duró 12 años de relación.

La razón es que ella quiere irse a vivir a Miami con Milan y Sasha, pero el jugador del Barcelona no lo autoriza.