El ‘vest’, un básico que toda mujer versátil debe tener

El blazer sin mangas o “vest”, como comúnmente lo conocemos en República Dominicana, es una de esas piezas que no puede faltar entre tus básicos. Es ideal para la mujer versátil, que busca siempre lucir bien arreglada en poco tiempo y de manera práctica y fácil. Esa que valora mucho estar cómoda y súper fresca, más si vive en un clima tropical o con veranos de altas temperaturas.

Al igual que el blazer con mangas puedes llevarlo con falda, pantalón, enterizo, vestido, camisa, camiseta… tacones, zapatillas o tenis. Todo un mundo potenciar tu estilo sin sacrificar la elegancia. De hecho, es una de las piezas de vestir favoritas entre las mujeres millenials y las de la generación Z.

Expandir imagen
Infografía

Hay quienes gustan de los largos para darle un uso de vestido, pero los hay de entalle más cortos en diversas variedades que puedes usar en cualquier época del año, para cualquier ocasión y sin importar la estatura, ni silueta de tu cuerpo… ¡nos asienta magnifico a todas!

Expandir imagen
Infografía

Otro detalle que deberías tomar en cuenta es que, si eres de las que no les gusta ocultar su cintura debajo de nada, puedes optar por un cinturón que la resalte.

Elegante y ligera

Expandir imagen
Infografía

Una de las grandezas del vest es que eleva cualquier pieza simple haciéndola fantástica, tal es el caso de las camisetas, sin importar si son lisas o estampadas – las que tienen mensajes y figuras son fascinantes-, ya que ´tirarle´ este tipo de blazer encima, abandonará su esencia deportiva para convertirse en una ropa más casual y tu proyectarás mayor libertad.