Esto no es conveniente que lo tengas en tu habitación

En este artículo listaremos algunas cosas que no es conveniente tener en tu habitación, puesto que afectan tu correcto descanso y perjudican tu desempeño diario ¡Toma nota!

  • Cuidado con los colores: los tonos ocres son los más recomendados para el dormitorio, seguidos de los colores pasteles y azules. De igual manera, los rojos y anaranjados alteran la vista y no contribuyen a la relajación.
  • Tecnología: desde teléfonos celulares a computadoras e incluso la televisión. Si, es cierto que muchas personas acostumbran a ver televisión desde la cama, pero no es lo más recomendado para el descanso. Lo ideal sería que mires tu serie favorita en el sillón y a tu cuarto sólo vayas para descansar y relajarte.
  • Desorden: así cierres la puerta de tu armario, el desorden continúa ahí y genera un estrés constante. Lo conveniente es mantener la ropa ordenada así como las cajas que puedas guardar. Será mucho más sencillo encontrar lo que buscas.
  • Elementos de ejercicio: disipan el pensamiento, actúan como distractores y canalizan tu focalización a elementos que no propician el descanso. Procura guardarlos en otro lugar.