Cómo organizar mejor tu home office

Muchas personas han migrado a la versión del teletrabajo o home office. A algunas les ha costado más que a otras acostumbrarse a trabajar desde casa. Es que aún se generan otras dispersiones que pueden atentar contra la productividad ¡Toma nota de estos consejos!

  • Mismo horario que en la oficina: respetar las rutinas previas al home-office te beneficiará. Te dará las mismas horas de trabajo productivo que antes de migrar a este formato.
  • Ropa de trabajo: vamos, a esta altura ya no deberíamos decirte que no es lo más apropiado trabajar en pijama, ¿verdad?.
  • Un espacio propicio: si dispones de una habitación que puedas preparar exclusivamente como lugar de trabajo, hazlo. Si no tienes un lugar así, prepara correctamente la mesa de trabajo y no la atiborres de objetos innecesarios que te distraigan.
  • Breaks: puedes programarlos con la alarma de tu móvil. Así las cosas, tendrás los horarios determinados para el almuerzo y pequeños breaks para tomar un café, comer un snack saludable y estirar las piernas y el cuerpo.