HUAWEI lanza cinco nuevos productos

Durante un encuentro en el JW Marriott,  Huawei presentó sus novedades: el Huawei GT3, la bocina Sound Joy, la serie de laptops Matebook D, además de los nuevos móviles Nova 9 y Nova 9 SE, que estarán disponibles en julio 2022.

“Los usuarios ya no se conforman con productos que trabajan de forma aislada, o que se comunican entre sí de forma torpe o lenta. El usuario de hoy quiere que sus dispositivos trabajen en conjunto de forma fluida, natural y ágil. Eso es un verdadero ecosistema, y eso es justamente lo que ofrece Huawei”, dijo Andrea Corrales, vicepresidenta de Huawei Consumer Business Group, para Centroamérica y el Caribe.

Expandir imagen
Infografía
Los invitados pudieron constatar las bondades de los equipos lanzados durante el evento. (FÉLIX LEÓN)

Un estreno de la marca es la bocina HUAWEI Sound Joy, de 26 horas de reproducción, conexión estéreo que permite conectar dos o más bocinas para producir un sonido estéreo y cuatro unidades de sonido potente de Devialet, explicó Clara Francisco, gerente de ventas en República Dominicana.

Ella también presentó la serie de laptops MateBook D, con sus productos Matebook D14 y D15, que destacan por su elegancia y ligereza,  permitiendo una excelente relación entre la pantalla de vista completa y el cuerpo.

Para los amantes de los relojes inteligentes  el smartwatch Huawei GT3 que monitorea el ritmo cardíaco, la oxigenación en la sangre, entre otros datos de salud. Ofrece más de 100 modos de entrenamiento que se convierten en el aliado ideal para sus usuarios en el día a día.

El Huawei Nova 9 se caracteriza por una batería de larga duración, un cuerpo de fácil agarre, ultra fino y ligero,  pantalla curva, cámara cuádruple ultra visión con Inteligencia Artificial para captar los mejores momentos con fotografías y videos únicos; mientras que en  el Huawei Nova 9 SE se destaca su cámara de alta resolución de 108 MP, experiencia de Vlog creativa y Huawei SuperCharge de 66W.