Cristian Berroa llega a MG Kitchen en concierto con tributo

El cantante dominicano Cristian Berroa se presentará el próximo 24 de junio en el escenario de MG Kitchen, en un concierto tributo a Marc Anthony acompañado de una orquesta con más de diez músicos en escena.

Temas como “Valió la pena”, “Flor pálida”, “Te conozco bien”, “Y hubo alguien” y “Ahora quién”, son solo algunos de los éxitos que cobrarán vida en la voz de Cristian, quien ha realizado más de 15 tributos a casa llena entre 2021 y 2022.

Berroa, lleva una trayectoria profesional en crescendo desde su descubrimiento en el 2005 en el reality show “Que viva el merengue”, y más adelante con su participación en “Una estrella para el Festival Presidente” en el año 2010, iniciando poco tiempo después su carrera como solista.

Detalla una nota de prensa que ha participado en importantes producciones y obras musicales como “El beso de la mujer araña”, “Carolina todo terreno”, y ha colaborado con artistas de la talla de Milly Quezada, Eddy Herrera, Aljadaqui, Pavel Núñez, Amaury Gutiérrez, entre otros.

Cristian BerroaTributo a Marc Anthony” en MG Kitchen bajo la producción de Kivents, será el próximo 24 de junio a partir de las 9:00 de la noche, con boletas a la venta de forma digital en Tix.do a un valor de pre venta RD$1,000.00 pesos y en la puerta del evento a RD$1,500.00 pesos.