Wendy`s inaugura sucursal

La cadena internacional Wendy´s inauguró recientemente su sucursal número 18, en las instalaciones de Carrefour Plaza Duarte.

Con esta novedad lo que se busca es estar estar más cerca, continuar su expansión en el país y dar respuesta a los amantes de la marca en la zona de Santo Domingo Oeste.

Fred Oscar Imbert, presidente de Grupo Raya (compañía operadora de Wendy’s para República Dominicana) reiteró la importancia de crear nuevas sucursales que faciliten mayor accesibilidad para sus clientes.

“Tomar en consideración la afinidad de nuestros consumidores por la marca, la accesibilidad, asequibilidad e innovación emocionante forman parte de nuestro corazón y foco estratégico, con lo cual buscamos brindarle calidad y la mejor experiencia a cada visitante. Por eso, incursionamos en esta nueva tienda que promete un mayor crecimiento y fortalecimiento localmente” expresó Imbert.

En el acto de apertura, también participaron: Ariel Sánchez, vicepresidente de Operaciones Grupo Raya; Osiris Pimentel, vicepresidente Off Premises y Desarrollo; Alejandro Sánchez, director de Operaciones; y Mitchell Aguilera, director corporativo de Mercadeo.

Wendy’s es una cadena de hamburguesas, de origen estadounidense, que cuenta con más de 6,000 sucursales en América y 53 años de historia desde su primera tienda en Columbus, Ohio. En el país se encuentra desde el 2007, posicionándose como líder de restaurantes orientado a la calidad.

Wendy’s Carrefour está a disposición del público con el servicio de “comer aquí” y de llevar, todos los días de 11:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.