El abogado Britney Spears pide declaración de Jamie Spears

El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, ha presentado una moción en la corte para exigir la declaración de Jamie Spears. En estos documentos que presentó, este afirma que la declaración del mismo se notó el 20 de octubre del año pasado y dijo que ese recibió dos avisos posteriores desde entonces, pero no aceptó ninguna fecha propuesta ni ofreció ninguna disponibilidad. 

En los documentos presentados por Rosengart se alega que el equipo de legales de Britney ofreció a los abogados del padre de la princesa del pop la opción de realizar la declaración en Los Angeles, Luisiana o en cualquier otra ciudad del país del norte de América, pero aún así no han recibido respuesta alguna. 

Parece que nunca terminará el calvario para Britney, que pese a tener su tan ansiada libertad todavía no puede terminar de cerrar esa etapa oscura en su vida hasta que no haya más nada que hacer al respecto. Sin embargo, su equipo de abogados se encuentra peleando para que todo termine a favor de la cantante y la verdad salga a la luz.