Madonna y Paris Hilton invitadas a boda de Britney Spears

La cantante Britney Spears y Sam Asghari se casaron este 9 de junio en una boda íntima, con amigos y celebridades, pero sin su familia.

Ni sus padres, hermana e hijos estuvieron en la ceremonia. Solo asistió el hermano menor de la intérprete de «Toxic».

La pareja se casó en su casa de Thousand Oaks (Los Ángeles) con solo 60 invitados. Donatella Versace, Paris HiltonMadonna, Selena Gómez y Drew Barrymore, estuvieron entre las celebridades de lujo de la boda de la cantante con Asghari.

A pesar de la ausencia de la familia, no hay dudas de que la «Princesa del pop» disfrutó al máximo su enlace, a juzgar por las fotografías que circulan y videos que circulan.

Expandir imagen
Infografía
El beso entre los esposos Britney Spears y Sam Asghari. (FUENTE EXTERNA)

Medios internacionales detallan que el vestido de novia fue diseñado por la propia Donatella Versace, un traje blanco, en corte V con un gran velo de igual color. Los zapatos blancos también fueron de la marca Versace.

Una fuente presente en la ceremonia contó a People que Britney estaba «especialmente feliz» y que estuvo en cada detalle de los preparativos.

«Comenzó a planear y a soñar con su boda poco después de comprometerse en noviembre. Que finalmente pueda casarse supone un gran hito para ella, y quiso que todo fuera perfecto».

Momento polémico

Hubo alguien que entró a impedir la boda. Sí, tal y como en las novelas y películas. Se trató de Jason Alexander, el exmarido de Britney, quien entró a la propiedad y grabó un ‘en vivo’ en Instagram, pero fue arrestado.

Alexander, quien contrajo matrimonio con la intérprete de «Baby One More Time» en 2004 durante un viaje en Las Vegas (EE.UU.) pero firmó el divorcio 55 horas después, logró acceder a la casa de Spears y grabar los preparativos del enlace, reseña la agencia Efe.

El hombre logró esquivar el perímetro de seguridad de la mansión, ubicada en el sur de California.

En el recorrido que hizo por los pasillos de la casa grabando en Instagram se encontró una carpa decorada como una capilla en la que se llevó a cabo la boda.

Allí, Alexander preguntó a un grupo de operarios dónde estaban Spears y su familia.

«Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda», gritó a los agentes de seguridad mientras continuaba la emisión.

Luego de esto fue detenido y se presentarán cargos contra él.

A continuación, el video.