Shakira y piqué vistos juntos en partido de Milan

Aunque la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué se separaron luego de 12 años de relación, su labor como padre de dos hijos, Milan y Sasha, debe continuar intacta.

Luego de que la cantautora confirmara la ruptura mediante un comunicado, ambos fueron fotografiados sentados a distancia mientras veían un torneo internacional de béisbol de su hijo Milan en la República Checa.

Milan, de nueve años, es el mayor de los dos hijos que tuvo con Piqué. Sasha, es el más pequeño, con siete años.

Expandir imagen
Infografía
Shakira y su hijo Sasha miran desde malla, mientras que Piqué con el t-shirt negro está detrás. (THE SUN)

Tal y como reporta Infobae, en el partido, su hijo Milan representaba al equipo catalán en una competencia sub-10 de béisbol. El periódico británico The Sun tomó imágenes de la cantante aupando a su hijo.

El partido tuvo lugar en Hluboká, a 150 kilómetros al sur de Praga, la capital de República Checa, y tras el final, en el que la selección catalana terminó cuarta entre 24 equipos, el medio en cuestión informó que la cantante iba a volver junto a sus hijos a Barcelona, mientras que el futbolista emprendería un viaje a las Maldivas para disfrutar de sus vacaciones junto a un compañero del Barcelona.

“Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, pidió la pareja en el comunicado oficial en el que anunciaban su separación.

De acuerdo con los medios españoles, se informó que presuntamente Shakira intentó en dos ocasiones continuar la relación. La pareja se había distanciado en el último tiempo y por parte de la estrella de 45 años había disposición.

Reseña Infobae que el jugador catalán de 35 años no estaba dispuesto a continuar, de acuerdo con la prensa rosa del corazón.

Indica el programa «Sálvame» que luego de separarse, Gerard Piqué habría regresado al departamento de soltero que había comprado hace 10 años.

Este piso, ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona, cuenta con tres niveles, una piscina y una amplia terraza, detalló el portal Vanity Fair, que también precisó que el precio rondaría un valor cercano a los 4,5 millones de euros.