¿Por qué Pizza Hut está de fiesta?

Pizza Hut celebró la llegada de sus 30 años con un encuentro en el primer establecimiento de la firma en 1992: El de la avenida Abraham Lincoln. Aquí, Fred Oscar Imbert, presidente de Grupo Raya, compañía operadora en el país, agradeció a los presentes el unirse al festejo.

Dijo que en la actualidad la cadena internacional con presencia en República Dominicana, cuenta con 29 sucursales y que proyecta abrir la número 30 en este 2022. “Qué curioso 30 sucursales en 30 años, pero esto no es más que el resultado de una visión clara y un esfuerzo mancomunado, de un equipo que se mantiene liderando este fantástico proyecto de marca en su larga trayectoria, crecimiento y distinción”.

Etienne Sánchez, VP de Grupo Raya, contó a los presentes sobre la historia que ha marcado la trayectoria de la cadena de restaurantes.

Mitchell Aguilera, director de Mercadeo, anunció que por la celebración aniversario se vuelve a integrar al menú la Cheese Bites y que se premiará, de forma aleatoria, tres vehículos Suzuki Jimny 2022 y 30 personas serán las ganadoras de pizza por un año.