Hospiten Santo Domingo dona camas

El centro médico Hospiten Santo Domingo donó camas de posición al Hogar de Adultos Mayores La Milagrosa, del Batey La Siria, en el municipio de Quisqueya, para beneficiar a los residentes que viven en ese centro asistencial.        

Una nota de Hospiten Santo Domingo indica que este tipo de acciones forman parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa y que «como empresa socialmente responsable, identifica comunidades que atraviesan por dificultades económicas y que necesitan de nuestra mano amiga”.

Las camas donadas se mueven por medio de un motor eléctrico conectado a un mando.

 La donación fue entregada por la doctora Milagros Alcántara, directora Médica de Hospiten Santo Domingo, Yaneica Durán, gerente de Marketing y Comunicación y recibida por Sor Juana Emilia Ureña, directora del Hogar de Adultos Mayores La Milagrosa, en el Batey La Siria.

        

“Desde Hospiten Santo Domingo nos solidarizamos con aquellos que nos necesitan y, en nombre de nuestro equipo, ayudamos con mucho cariño a este hogar que acoge a adultos mayores, para colaborar con el bienestar de sus residentes”, manifestó la doctora Alcántara al hacer la entrega del donativo.