Joe Biden agradeció a Selena Gomez por su discurso

Joe Biden reveló más información acerca de su reciente reunión con Selena Gomez en la Casa Blanca, en la cuál discutieron acerca de la importancia de desestigmatizar la salud mental. El principal mandatario de los Estados Unidos ha compartido un video de la reunión que tuvo con la cantante, la primera dama Jill Biden y el cirujano general Vivek Murthy. 

“La salud mental es salud. Para todos los que están luchando, sepan que no están solos. Para el Mes de Concientización sobre la Salud Mental, nos sentamos a discutir cómo podemos eliminar el estigma y ampliar el acceso a la atención para garantizar que todos puedan obtener el apoyo que necesitan”, expresó Biden en su cuenta personal de Twitter. Cabe destacar que Gomez se presentó en el Foro de Acción Juvenil de Salud Mental

Gomez citó el tweet del presidente y señaló que para ella fue un gran honor participar de dicha conversación. En el mismo se puede ver a los participantes hablando y trabajando para aliviar las cargas de las personas que enfrentan este tipo de problemas y tratando de concientizar sobre los mismos.