Nestlé Dominicana relanza plataforma de bienestar

Nestlé Dominicana relanzó, durante un espectáculo gastronómico,  su plataforma Bienestar, con la que continuará fomentando un estilo de vida saludable en sus consumidores. La iniciativa se hace a propósito del Día Mundial de la Nutrición, que es el 28 de mayo. 

La chef Jacqueline Henríquez estuvo a cargo del «Cooking Show«, que se realizó en Downtown Center, Santo Domingo; donde los presentes no sólo disfrutaron de sus creaciones sino que también hicieron preguntas de entorno a los productos de la marca, la gastronomía y la salud. 

Lo que trae la plataforma

Expandir imagen
Infografía
Chef Jacqueline Henríquez durante el «cooking show». (FUENTE EXTERNA)

Tu bienestar contará con la presencia de especialistas, entrenadores certificados, chefs, entre otros expertos, que estarán orientando y brindando recomendaciones a la población. Aquí se pueden encontrar ideas de recetas saludables, recetarios descargables, planes de alimentación, rutinas de ejercicio, entre otros contenidos que permitirán a los usuarios encaminarse hacia un estilo de vida más sano. 

“Con la Plataforma Bienestar nuestra intención es acompañar al consumidor dominicano brindándole orientación precisa y confiable sobre una correcta nutrición y, por ende, a mejorar su salud en general. Basados en nuestra filosofía de Creación de Valor Compartido queremos seguir siendo el aliado que oriente a nuestros consumidores a llevar un estilo de vida balanceado” resaltó durante el evento Patricia Mejía, directora de Asuntos Corporativos de Nestlé Dominicana

 

 

I