Actriz de Bridgerton ingresa a hospital por salud mental

La joven actriz Ruby Barker, conocida por el personaje de Marina Thompson en la primera temporada de la serie «Bridgerton«, reveló que fue hospitalizada por problemas de salud mental.

La propia intérprete compartió un video en su cuenta de Instagram confirmando su ingreso, pero no reveló mayores detalles del estado de su salud mental

«Ya estoy mejor. Y quiero animar a otros: si están luchando, por favor, háganse un favor. Tómense un descanso, dejen de ser tan duros con ustedes mismos. La gente siempre me decía que no fuera tan dura conmigo misma, y nunca supe realmente lo que eso significaba», confesó.

La buena noticia es que su pronóstico es muy positivo y espera recibir el alta pronto, refiere la revista Quién.

La joven de 25 años reiteró tomarse un descanso, quizás evitando episodios de ansiedad y estrés. Ella no ha hecho público su diagnóstico. Reconoció es que llegó a encontrarse muy mal debido a un «trauma intergeneracional» que le hacía sentir como si tuviera el peso del mundo sobre los hombros.

En las últimas semanas se refugió en la música de la cantante australiana Sexton, a quien le ha dado las gracias asegurándole que sus canciones la sacaron de pozos muy oscuros, y también ha agradecido el apoyo que ha recibido de Shonda Rhimes, la creadora de la serie de época y aseguró que Rhimes y Netflix la «salvaron».

Expandir imagen
Infografía
Los actores Luke Newton y Ruby Barker en el papel de Colin Bridgerton y Marina Thompson. (FUENTE EXTERNA)

Reseña la revista que Ruby tuvo que abandonar la producción del West End Running with Lions tras contraer el coronavirus y ver cómo su estado mental se deterioraba en consecuencia, pero que ahora quiere retomar su carrera.

«Tengo muchas ganas de cumplir todos mis compromisos y tener una buena carrera y una buena vida. Porque no quiero que mi diagnóstico sea una profecía autocumplida. Quiero sobrevivir y voy a sobrevivir, y lo voy a conseguir. Y tú también. Eso es lo bonito, tú también puedes. Si estás conmigo, estás en buenas manos. Gracias».

La serie «Bridgerton» transmitió la segunda temporada donde la actriz tuvo una minima aparición, prácticamente en dos o tres escenas de un episodio con Luke Newton, quien hace de Colin Bridgerton en la serie.

Esta serie, que se convirtió en una de las más vistas en netflix, encantó a muchos con la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page), el Duque de Hastings.

La segunda temporada está protagonizada por Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia y hermano mayor de Daphne y su relación con Kate Sharma, un personaje que ha cautivado a millones de espectadores e interpretado por la actriz de origen indio Simone Ashley.