Raphy Pina asiste al cumpleaños de su hija Vida Isabelle

El productor musical Rafael “Raphy” Pina asistió este domingo al primer cumpleaños de su hija Vida Isabelle, en el cual solo pudo estar presente durante cinco horas tras el permiso concedido por el juez federal Francisco Besosa.

Vida Isabelle es producto de la relación que tiene con la reguetonera dominicana Natti Natasha.

A través de sus redes sociales, Pina compartió videos e imágenes sobre la fiesta con temática de granja. Solo podía estar presente de 11:00 de la mañana a las 4:00  de la tarde. La fiesta se hizo en Puerto Rico.

«Hermosa flor! Has nacido en un tiempo perfecto. Desde el día 1 que milagrosamente llegaste hemos estado 24 horas unidos a ti, tanto tus Padres, hermanos, familiares y ti@s. Eres un ser de esperanza de VIDA. Hoy todos celebramos tu primer añito y nos seguiremos disfrutando todas las etapas con la bendición de Dios. Te amamos demasiado», escribió el productor musical.

A la fiesta también asistió el artista urbano Daddy Yankee, amigo y socio de Pina, quien se presentó vestido de vaquero. Estuvo acompañado de su hija.

Pina Nieves, quien fue encontrado culpable el pasado 22 de diciembre por posesión ilegal de dos armas de fuego, había solicitado modificar las condiciones de libertad condicional en las que se encuentra para asistir al cumpleaños de su hija.

Actualmente, el productor musical solo puede salir de su casa por asuntos relacionados con el trabajo y para reunirse con sus abogados.

Además, debe solicitar autorización del tribunal para salir de su domicilio para cualquier otro fin.