Karlos García graba concierto de «Exaltando al Rey de Reyes»

El cantante y compositor de música cristiana Karlos García está en la recta final de su nuevo proyecto «Exaltando al Rey de Reyes» su segundo álbum de estudio.

La propuesta musical que contará con un video concierto, totalmente en vivo, se estará grabando el próximo 28 de mayo.

Exaltando al Rey de Reyes es un tema de mi autoría y  llegó a mi vida en un momento crucial: cuando comencé a preparar el álbum, temía de endiosarme, y he aquí donde Dios pone en mi corazón el sentir del título del álbum y canción”, confesó el talentoso artista. 

Para Karlos García, producir el álbum resultó una experiencia sumamente sanadora y llena de bendiciones. 

“Pienso que siempre es importante hacer producir los talentos que Dios nos da para alabarle y que, además, esa lírica también ayude espiritualmente a todo el que escuche mis temas”, comentó entusiasmado García.

Un proyecto que también le permitió compartir con talentosos y queridos colegas que aportaron, sobremanera, a la calidad del producto.

«Trabajé junto a mis amigos Josué Guzmán, mejor conocido como BS El Ideólogo, quien ha sido nominado en varias premiaciones como productor musical y actualmente es integrante del Libro de Records Mundiales y el director de su banda, Adriel Rosario, con quien he trabajado a lo largo de los años y a quien considero un hermano», detalló el artista.

García también cuenta con un primer álbum titulado «Motivos para adorarle», producido por Ramón Orlando.

Los interesados en la carrera de este emprendedor cantante cristiano pueden seguirle a través de todas las redes sociales @karlogarciaoficial.