Triunfa el fucsia en la alfombra roja de la Met Gala 2022

Luego de dos años con celebraciones irregulares, la Met Gala 2022 regresó con fuerza haciendo honor a la cultura americana a través de la moda.

El evento más importante de la moda en esta ocasión, y en continuación a la celebraba del año pasado, se enfocó en dar el valor a la moda norteamericana bajo el lema «In America: A Lexicon on Fashion».

Dentro de las tendencias que triunfaron en la alfombra el negro ha sido el gran protagonista, siguiendo por las apuestas con brillos y ofreciendo un toque particular con el color fucsia.  A continuación, los looks rosados que rompieron con la sobriedad del blanco y el negro en la Met Gala 2022.

Sebastian Stan

Llevó un traje color fucsia y zapatos deportivos del mismo color, de Valentino.

Ashley Park

Expandir imagen
Infografía
Ashley Park.

La coreana-estadounidense, famosa por su papel en Emily en París, desfiló con un vestido que combinaba corsé fucsia y falda de plumas, de Prabal Gurung.

Eaddy Kiernan

Expandir imagen
Infografía
Eaddy Kiernan.

La responsable de eventos de la revista Vogue utilizó un vestido de Markarian.

Sarah Jessica Parker

Expandir imagen
Infografía
Sarah Jessica Parker.

La actriz de “Sexo en la ciudad”, vistió de blanco y negro de Christopher John Rogers, pero en su sombrero utilizó un detalle fucsia de Philip Treacy.

Glenn Close

Expandir imagen
Infografía
Glenn Close.

Apostó por el fucsia de arriba abajo, con blusa, pantalón y capa bordada, de la última colección de alta costura de Valentino.