La alfombra roja de la Met Gala 2022

Las celebridades ya comienzan a llegar a la Met Gala 2022, el evento más importante de la moda estadounidense.

En esta edición una de las primeras en llegar fue la actriz Vanessa Hudgens, quien junto a LaLa Anthony y a Hamish Bowles serán los anfitriones de la transmisión en vivo que realizará la revista Vogue.

Este evento que se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad Nueva York tiene como misión crear conciencia y recaudará fondos para que el Constume Institute siga siendo un bastión de moda.

Al igual que el año pasado, este año la muestra rendirá homenaje a la evolución de la moda estadounidense a través de múltiples viñetas desplegadas en distintas alas del museo.

Hace unas horas se revelo la lista de los invitados que asistirán y entre ellos figuran los latinos: la española Rosalía, el puertorriqueño Bad Bunny, la estadounidense de origen dominicano Cardi B, el colombiano Maluma, y la brasileña Anitta.

A continuación las figuras que han desfilado por la alfombra roja y sus impresionantes looks.

Cardi B 

Kylie Jenner

Kendall Jenner

Jared Leto

Anitta

Vanessa Hudgens

Es una de las presentadoras de la noche y llegó con un vestido trasparente. La actriz de 33 años inauguró la alfombra roja con un vestido de encaje y transparencia. Además, llevó una decena de lujosos anillos, un brazalete y unos aretes largos de diamantes.

Lala

Con un traje de cola y sombrero rojo vino de LaQuan Smith.

Blake Lively y Ryan Reynolds

La pareja de actores Blake Lively y Ryan Reynolds también llegaron a la alfombra roja de la Met Gala 2022. Ella con un traje rosa viejo con diamantes, que trasformó mientras caminaba, dejando ver una tonalidad azul en el mismo, haciendo referencia a la Estatua de la Libertad.  

Emma Chamberlain

La youtuber californiana llegó con un imponte traje blanco de dos piezas de Louis Vuitton, que al igual que todos los vestuarios de la noche busca representar la moda de Estados Unidos al igual que en la gala de 2021.

Kacey Musgraves

Con un look de Prada y un curioso abanico de plumas. 

Emma Stone

 Lucio hermosa con un vestido corto, blanco de Louis Vuitton. Este vestido fue el mismo que utilizó la actriz para su boda. 

Camila Cabello

La cantante Camila Cabello utilizó un vestido reciclado para su aparición en la gala. 

Billie Eilish

La cantante que se robo todas las miradas en la Met Gala 2021, en esta ocasión llevó un vestido crema al estilo de la serie «Los Bridgerton», con un diseño clásico, pero al mismo tiempo agregando elementos que lo hacen una pieza moderna.