Palabras de Paulina Rubio sobre el cáncer que sufre su madre

La cantante Paulina Rubio se pronunció este jueves sobre el cáncer de páncreas que padece su madre, la actriz Susana Dosamantes, quien se encuentra hospitalizada en los Estados Unidos.

La intérprete de «Ni una sola palabra» elogió la fortaleza de su progenitora y expresó que “juntas saldremos adelante”.

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene», fueron parte de las palabras de Rubio junto a fotografías de cuando era niña junto a su madre y en la actualidad.

“Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón”, agregó.

“Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”, finalizó la cantante de 50 años.

Indica la revista Quién que de acuerdo con un comunicado que envió la familia de Susana Dosamantes, la actriz de 74 años está siendo atentida en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida. Aseguran que se encuentra tranquila y confía en su recuperación.

Además de Paulina Rubio, Susana Dosamantes es madre de Enrique Rubio quien, además de ser abogado, es recordado en el medio editorial mexicano porque fue fundador de la extinta revista Spot.

La cantante se encuentra realizando una gira de conciertos con Alejandra Guzmán y los shows seguirán en pie pese al diagnóstico que recibió Susana Dosamantes.