Famosos que como Cristiano Ronaldo han perdido bebés

Así como le puede ocurrir a cualquiera de la sociedad, también a los famosos. Ellos no están exentos del dolor de perder a un hijo, ya sea antes o después de su nacimiento.

El tema lo traemos a colación a propósito de la lamentable noticia sobre la muerte de uno de los gemelos, recién nacidos, del futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez. “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”, publicó el reconocido deportista, guiado por su estado de duelo perinatal.

Ellos no son las únicas celebridades que han atravesado por este tipo de difícil situación, por lo que a continuación detallamos algunos que también les ha pasado:  

El cantante Wisin

Expandir imagen
Infografía
Wisin presentó a sus fanáticos su nuevo hijo, acompañado de un mensaje de fe. (INSTAGRAM)

  En 2016 el reguetonero puertorriqueño pasó por el dolor de ver morir a Victoria, una recién nacida de tan solo un mes, que fue diagnosticada con el síndrome de trisomia 13 o Síndrome de Patau, el cual le quitó la vida. ““Estamos pasando un momento difícil. Mi esposa está un poco deprimida emocionalmente, pero está bien”.

Hace días Wisin presentó en las redes sociales a su nuevo hijo Daniel Jeremías.

Beyoncé

  La cantautora ha tenido dos pérdidas que, además del trago amargo, les dieron una lección de vida “Esos abortos me enseñaron que tenía que aprender a cuidar de mí misma antes de ser madre de otra persona”. Estos momentos los describió como lo más triste que había vivido nunca.

Keanu Reeves

  La historia del protagonista del aclamado filme Matrix, posee una crudeza que cae en el terror. Su esperaba Ava nació muerta. Como suele pasar con parejas a los que se les muere un hijo, Reeves y Jennifer Syme rompieron la relación, sin saber que poco tiempo después ella también fallecería en un accidente de carretera.

Jacqueline Bracamontes

  La actriz y conductora mexicana, junto a su esposo, el piloto de carreras Fórmula 1, Martín Fuentes, esperaban mellizos, pero lamentablemente el varón, no sobrevivió al parto. «Lloré fácil un mes y medio todos los días sin parar. Mi hija estaba en terapia intensiva. Martín me ayudó muchísimo, es un roble», dijo durante una entrevista la celebridad.

Nicole Kidman y Tom Cruise

 

Expandir imagen
Infografía
Nicole Kidman y Tom Cruice. (FUENTE EXTERNA)

Con exactitud se desconoce cuál fue la causa de las muertes de los hijos de la pareja de actores, pero sí que los dos que tuvieron no llegaron a término del embarazo… sí, aunque muchos los pongan en duda, también se cuentan como hijos. “Fue increíblemente traumático para mí”, reconoció Kidman en una entrevista. Hoy la actriz es madre de cuatro: dos adoptadas, una biológica y la cuarta fue fruto de una gestación subrogada.