Bonche Las Terrenas se celebrará días pautados tras acuerdo

Los productores del evento “Bonche Las Terrenas”, @prod_ep y Eury Matos, lograron este martes un acuerdo de responsabilidad con la comunidad de Las Terrenas junto a las diferentes asociaciones turísticas y autoridades.

Esto luego de que hace unos días estuvieron con el grito al cielo debido a las fiestas en zonas residenciales y que están proyectadas para el asueto de Semana Santa.

Una nota de prensa enviada a este medio detalla que hubo quejas de los moradores y asociaciones «de que estas autorizaciones de fiestas traerán violaciones a la ley de Medio Ambiente con la contaminación sónica, el cúmulo de basura y el caos en la zona que este tipo de actividades deja en el municipio turístico».

La información fue dada luego de que los productores asistieron a una reunión con las autoridades de Las Terrenas para aclarar los puntos ante esta problemática, comprometiéndose a mantener el orden y a cuidar el Medio Ambiente en los alredores del poblado.

Bonche Las Terrenas» se realizará los días 15 y 16 de abril en Las Terrenas con la participación de los artistas Jhay Cortez, Mike Towers, Braulio Fogón, Omega, Elvis Martínez, Chimbala, entre otros.

El viernes 15, la cartelera estará compuesta por Myke Towers, La Materialista, Braulio Fogon, Dowba Montana, Dj Adoni, Kiko El Crazy, Elvis Martínez y Musicólogo.

Mientras que el sábado 16 los presentes disfrutaron de la música de Jhay Cortez, Omega, Chimbala, Shelow Shaq, J Torres, entre otros.