Seguros Reservas celebran 20 años

 Seguros Reservas realizó un encuentro con clientes y aliados estratégicos de la Zona Este de República Dominicana, a propósito de la celebración de sus veinte años.

En la actividad se enfatizaron los logros de la Zona Este y su crecimiento de más de un 63% de producción en el 2021, gracias a la sinergia lograda entre Seguros Reservas con el Banco de Reservas, en manos de su administrador general, Samuel Pereyra; generando oportunidades para la aseguradora de ser el respaldo y garantía directa de los proyectos de financiación en el sector turismo, construcción y desarrollo inmobiliario de esta Región.

Víctor Rojas, Vicepresidente Ejecutivo expresó que: “Nos sentimos altamente comprometidos con mantener nuestra posición y papel en el mercado dominicano, por eso rememoramos la historia que desde la Zona Este hemos logrado construir y que nos ha permitido exhibir innumerables éxitos y logros, por lo que siempre estaremos agradecidos”.

Durante el evento la aseguradora conmemoró su trayectoria de 20 años, la cual le ha permitido cimentar una posición firme en el mercado para hoy evolucionar hacia una nueva etapa de transformación tecnológica, operativa, comercial y sobre todo organizacional, para generar nuevas oportunidades de crecimiento que marquen tendencia para el sector.

El evento se realizó en el Restaurante Alegría de Altos de Chavón, y contó con la asistencia de los principales directivos de Seguros Reservas, ejecutivos de las filiales de la Familia Reservas, aliados y clientes de la región.