Yeisy Ramos y su trabajo en la estética de las celebridades

Las celebridades tienden a estar a la vanguardia de las tendencias. En los procedimientos están expertos para hacerlas lucir radiantes.

Yeisy Ramos es una mujer venezolana reconocida en el mundo de la belleza y estética por el tratamiento de Fibroblast, así como por implementar técnicas innovadoras que permiten obtener resultados como si fuera una cirugía plástica. 

Gracias a su profesionalismo ha impulsado su propia línea de belleza e imparte cursos para ayudar a más mujeres a forjar una independencia económica, con lo que demuestra que las mujeres unidas siempre pueden salir adelante.

Inicios en la belleza

 Yeisy Ramos es originaria de Venezuela, pero fue Miami la ciudad que le permitió abrirse camino en el mundo de la estética.

Indica una nota de prensa que ocho años después se ha convertido en un referente importante para las celebridades y personas que llegan a sus manos.

La técnica de fibroblast se aplica para “el rejuvenecimiento y es capaz de dar resultados similares a los de una cirugía plástica”.

Este tratamiento no quirúrgico que estimula la producción de colágeno, tensa la piel “y la rejuvenece drásticamente de 5 a 10 años”.

 Por otro lado, la línea de belleza que lleva su nombre, ofrece mascarillas faciales, kits para el acné, limpiadores faciales, cremas de belleza, entre otros productos que son para el cuidado de la piel y cuya elaboración está pensada en la sustentabilidad.

Su compromiso va más allá de la estética, puesto que sabe que la mejor forma de crecer en lo personal es compartir con más mujeres sus conocimientos, de tal forma que tengan un sustento propio para ayudar en los hogares o simplemente para que obtengan su independencia económica. Yeisy Ramos Spa cuenta con cuatro sedes.

Expandir imagen
Infografía
La especialista busca motivar a las mujeres latinoamericanas. (FUENTE EXTERNA)

Tras su emprendimiento en el mundo de la belleza varias celebridades del medio artístico se han puesto en sus manos. Para ella, lo más importante es seguir apoyando a más mujeres latinoamericanas con hambre de superación personal que busquen poner en práctica la innovación tecnológica que actualmente hay en el ámbito de la estética.