Un grupo de 300 estudiantes de École Hôtelière de Lausanne (EHL), catalogada como una de las mejores escuelas de turismo del mundo, escogió a la República Dominicana como su destino favorito para celebrar su graduación.
De acuerdo con una nota de prensa, los jóvenes expresaron su interés de querer tener la experiencia y oportunidad de trabajar en hoteles dominicanos, tras indicar que sería muy interesante, por la trayectoria e historial del turismo quisqueyano.
Tres de los estudiantes que visitaron el país ya han recibido ofertas laborales.
Los estudiantes llegaron a la República Dominicana por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), trasladándose a Las Terrenas, Samaná, donde conocieron y disfrutaron del destino turístico por una semana y realizaron su fiesta de graduación.
Durante su estadía, también, llevaron a cabo un recorrido por los diferentes atractivos de la zona, entre los que figuran La Cascada del Limón, Playa Frontón y Ermitaño, entre otros.
Dentro de su agenda realizaron una cena de Gala en Porto By Mosquito en Playa Portillo.
Sobre École Hôtelière de Lausanne
EHL es miembro de la HES-SO, Universidad de Ciencias y Artes Aplicadas (UAS) de Suiza, reconocida por el Gobierno Federal Suizo, y está acreditada por NECHE, reconocida por el Ministerio de Educación de Estados Unidos.
EHL ofrece una experiencia de aprendizaje internacional para estudiantes talentosos y ambiciosos de todo el mundo.