La pareja de esposos Victoria y David Beckham celebran por todo lo alto sus 25 años de matrimonio.
Y para celebrarlo comenzaron con ponerse cada uno el traje de boda morado que usaron para la ceremonia el 4 de julio del año 1999 en un castillo irlandés. También usaron el clásico traje de novios, pero fueron diferentes usando el color marfil como primer look.
Con motivo de sus bodas de plata, la pareja lo celebró en sus redes sociales que los trajes de color morado todavía les sirven y forman parte de la historia de la moda.
Victoria lució un vestido palabra de honor con un tirante de flores tridimensionales y una gran abertura hasta el muslo que dejaba al descubierto el forro escarlata firmado por Antonio Berardi.
Tanto el futbolista, como la entonces cantante de las Spice Girl vistieron de color marfil en la famosa boda de 200 invitados.
Ella lució un traje satinado de Vera Wang con cuerpo estilo corsé y una corona, y él con un traje completo del mismo color, pero se cambiaron a morado para la fiesta nocturna, recoge People en Español.
Como para ese momento ya tenían a su primogénito Brooklyn Beckham, de dos años de edad, al que vistieron de morado también, para esta recreación usaron un muñeco de peluche y le colocaron el traje.
«Solo nosotros tres en casa, viendo la televisión ¡El final perfecto para un aniversario especial! Te quiero mucho @DavidBeckham @BrooklynPeltzBeckham», escribió el deportista.
La diseñadora de modas en otro post destacó: «¡Sí, todavía lo tengo! ¡No puedo creer que hayan pasado 25 años y todavía encajen! Te queremos mucho @BrooklynPeltzBeckham @RomeoBeckham @CruzBeckham #HarperSeven».
La pareja procreó a cuatro hijos que han seguido los pasos como celebridades en la moda y el deporte: Brooklyn, Romeo y Cruz. Mientras que su única niña, Harper Seven, todavía es una adolescente, pero ha dado a entender que le gusta el deporte.
Los fans en las redes sociales han resaltado su amor y su pasión por la moda y los definen como el uno para el otro.