Mediderma, división profesional de Laboratorios Sesderma, presentó las últimas novedades en procesos antienvejecimiento a la Sociedad Dominicana de Dermatología.
La revelación se hizo durante la tercera reunión ordinaria de la entidad y con esto da respuesta a las tendencias de una belleza natural que busca tratamientos para prevenir y mejorar la salud de la piel sin necesidad de modificar las facciones del rostro.
A esta reunión ordinaria se dieron cita profesionales de distintas ramas de la dermatología. De Igual forma, contó con la intervención de la Dra. Zaida Brea, directora médica de Sesderma-Mediderma, quien disertó acerca de los distintos tratamientos antienvejecimiento disponibles.
“La tendencia de ahora, no es no envejecer, sino saber hacerlo con gracia”, indica.
Así lo expresó la Dra. Brea, en representación de Laboratorios Sesderma y Mediderma, al compartir con los asistentes algunas de las innovaciones estéticas y dermatológicas en el mundo de la medicina y la dermocosmética como la micro punción y su uso en terapias combinadas para mejorar el aspecto de la piel.
Mediderma se distingue por su fuerte compromiso con la innovación, la ciencia, el conocimiento y la investigación, con lo cual busca reflejar su profunda base científica y médica, a la vez que ofrece a sus clientes productos de alto valor añadido, en cuanto a seguridad, calidad y cantidad de activos, demostrando así su compromiso con el bienestar de la piel.
Su enfoque va más allá de lo superficial, se centra en el bienestar integral y en resaltar la ciencia detrás de la verdadera belleza, es por eso que este encuentro fue el escenario propicio para presentar su innovador protocolo antienvejecimiento, el cual está compuesto por activos como pantenol, zinc, ácido hialurónico, silicio orgánico, entre otros.
En la reunión también intervinieron otros médicos dermatólogos sobre temas como las distintas afecciones cutáneas, quienes presentaron distintos casos clínicos y mostraron cómo habían influido en estos pacientes los tratamientos seleccionados por los expertos.