La tercera temporada de Bridgerton regresó por todo lo alto en Netflix y es tema de conversación entre los fanáticos.
Esta entrega llena de pasión muestra a la tercera pareja, compuesta por Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan) van a dar rienda suelta a su relación y pasar de la amistad al amor.
Los primeros cuatro capítulos ya están disponible y ya muchos los vieron en cuestión de horas. Pero para ver el resto de los episodios se debe esperar hasta el jueves 13 de junio de 2024.
En esta ocasión, según la trama, Penélope está lista para olvidarse de Colin, su amor platónico desde hace tiempo. Ella decide que ya es hora de encontrar marido, preferiblemente uno que le dé la libertad de continuar su doble vida como Lady Whistledown, alejada de las entrometidas miradas de su madre y hermanas.
Dispuesto a recuperar la amistad, Colin se ofrece como mentor de Penélope para trabajar en su autoestima y ayudarle a encontrar un marido.
Claves de los episodios
Si eres de los que ha seguido la serie desde el inicio o recién debutas, estas son las claves de los episodios que marcarán la historia final. Recordemos que la ficción se ha tomado licencias creativas de los libros de Julia Quinn.
- Primer episodio, el candelero. A la alta sociedad londinense del periodo de la regencia regresa un soltero cosmopolita y Penélope devela su nueva imagen, causando impacto.
- Segundo episodio, Bajo la luz de la luna. La protagonista empieza a recibir lecciones particulares sobre conquista de pretendientes.
- Fuerzas de la naturaleza. En este capítulo, un nuevo pretendiente, Lord Debling, se fija en Penelope.
Viejas amistades (55 minutos): Penelope se enfrenta a una decisión difícil cuando en su casa reciben - Y en viejas amistades, ¿será el comienzo de un gran amor?
Además del reparto ya conocido, la nueva temporada contará con nuevas incorporaciones como la de Hugh Sachs como Brimsley, Emma Naomi como Alice Mondrich, Kathryn Drysdale, en el papel de Genevieve Delacroix; y Sam Phillips interpretando a Lord Debling.