Recientemente se llevó a cabo la apertura oficial de la nueva sucursal de Megawatt en el distrito Verón-Punta Cana. La empresa, con más de 10 años de experiencia, se especializa en la importación, distribución y venta al por mayor y al detalle de materiales eléctricos de media y baja tensión.
La sucursal también ofrece una línea completa de iluminación de interiores y exteriores llamada Luminova by Thomas Báez.
Este nuevo establecimiento se ubica en el corazón de Bávaro, específicamente en la Plaza Industrial Cormont III, en el Boulevard Turístico del Este. Con más de 200 metros cuadrados de construcción, el local cuenta con un amplio espacio y un completo showroom.
Además, dispone de un almacén para satisfacer las necesidades de los clientes en toda la región, y cuenta con un equipo de profesionales capacitados para brindar asesoramiento y un servicio personalizado.
«Venimos a ofrecer un servicio sin precedentes, donde la experiencia, la calidad y el compromiso hacia nuestros clientes nos motiven a ir más allá», expresó Luis Tomás Báez, presidente.
Las instalaciones fueron bendecidas por el sacerdote Reverendo Padre Jorge Robert Reyes, vicario general de la Diócesis de La Altagracia. El corte de cinta estuvo a cargo Báez y José Ramón Infante, vicepresidente de Megawatt, en presencia de autoridades, empresarios, allegados y miembros de la prensa.
Báez agradeció a todos los presentes por su acogida y presencia, y posteriormente todos los invitados disfrutaron de un agradable brindis.