La moda y la exclusividad tuvieron su espacio en el Corales Puntacana Championship. El torneo que se está realizando en el campo de golf Corales de Puntacana Resort abrió un espacio para crear un pop-up en el que reunió a destacadas marcas dominicanas.
Aquí el arte, la moda y el diseño se fusionaron para brindar a los asistentes una selección excepcional de productos de alta calidad.
Las joyas de Mónica Valera, el trabajo de Danielle Barkhausen con su marca Hausn, el estilo de Hipólito y las creaciones inspiradas en la pequeña ciudad de la Riviera francesa de la marca Antibes, fueron los protagonistas de esta experiencia que le dio un espacio a la moda en el evento del PGA.
Este pop-up fue una oportunidad única para descubrir y adquirir productos exclusivos, mientras se disfruta de un ambiente elegante y sofisticado en el Corales Puntacana Championship.
Hausn
Un colectivo de marcas cuidadosamente seleccionadas que reflejan el estilo de vida caribeño. Su primera línea de productos, «Haus special», ofrece bolsos hechos 100% de ratán con detalles de cuero, disponibles en diferentes tamaños y con la opción de personalización.
Sus productos, principalmente dirigidos a mujeres, son fabricados por artesanos de diferentes lugares. Además de los bolsos, en la exhibición también presentaban cestas y artículos para el hogar. Los precios de los bolsos oscilan entre los 139 y 169 dólares.
Hippólito
una tienda de ropa para hombres y mujeres, especializada en camisas, pantalones, guayaberas, ropa deportiva, trajes y chaquetas. Hippólito Peña, diseñador y fundador, es reconocido por su pasión por la moda y su dedicación a la excelencia.
Antibes
Creada por las hermanas Francris y Keith, Antibes se inspira en la sofisticación de la pequeña ciudad de la Riviera francesa. Esta marca ofrece una visión atemporal, fresca, atrevida y elevada, reflejada en su exclusiva colección de moda.
Mónica Varela
la marca estuvo en el evento el sábado con diseños de la reconocida diseñadora de joyas de la República Dominicana, quien ha elevado la artesanía tradicional exhibiendo gemas semipreciosas nacionales como el Larimar, el Ámbar y la Piedra Lunar.
Mónica se destaca por su conexión con sus raíces dominicanas y su pasión por la artesanía tradicional. A su corta edad, ha logrado posicionarse de manera notable convirtiéndose en marca país.
La colección de Mónica Varela es la primera marca registrada en la categoría de joyería del país. Sus diseños se caracterizan por incluir una esfera hueca, la cual tiene una capa de microfibra en su interior, lo que le confiere una apariencia única y distintiva.
- Esta esfera hueca viene en cinco colores diferentes, inspirados en la naturaleza de la isla, y están basados en imágenes microscópicas del interior de una semilla.
- Esta esfera, que se ha convertido en su insignia, porque está presente en la mayoría de sus piezas, en tres diferentes tamaños. Sin embargo, algunas colecciones no la incluyen.
- En esta exposición, los visitantes tuvieron la oportunidad de crear su propia pieza personalizada, eligiendo la piedra, el baño (si desean que esté bañada en oro amarillo de 18 quilates o en platino) y el color de la brisa.
- Los precios de las joyas varían dependiendo de la colección, el tipo de piedra y otros detalles.
- Mónica Varela ofrece una amplia gama de precios, desde $350 hasta $1600. Desde pequeños regalos hasta piezas icónicas. La tienda está abierta todos los días en Punta Cana y en Santo Domingo.