El cantante de corridos tumbados Peso Pluma y la «Reina del funk» brasileño Anitta causaron revuelo en el festival mexicano Pa´l Norte celebrado este fin de semana en Nuevo León, México.
Los artistas han demostrado la química que tienen tras grabar juntos la exitosa canción «Bellakeo» que suma 277 millones de vistas en YouTube.
Cuando han interpretado la canción a la brasileña se le desborda la sensualidad y, en el festival Pa’l Norte, los artistas se besaron causando la sorpresa y euforia total.
Mientras ellla actuaba, el intérprete de «Ella baila sola» entró al escenario para darle un pastel de cumpleaños a la artista que cumplió sus 31 años el 30 de marzo. El pastel también causó revuelo pues la pieza tenía forma de glúteos.
Unos mariachis entraron con Peso Pluma comenzaron a tocar ‘Las Mañanitas’ y posteriormente ambos mordieron cada pedazo del bizcocho en forma de glúteo.
Peso Pluma miró a Anitta y con la mano le hizo una seña, como indicando que sólo sería un beso, así fue como se acercó y ella accedió a besarlo en la boca, mientras reían ambos por lo que acontecía y el público ‘enloqueció’, refiere el medio mexicano El Milenio.
Se desconoce si hay un interés romántico entre ellos o fue puro marketing, pero los comentarios ya comenzaron a generar debate, debido a que Peso Pluma terminó su relación con la cantante argentina Nicki Nicole luego de acusaciones de infidelidad.
El incómodo baile de Anitta y Peso Pluma
Al principio de año Anitta y La Doble P protagonizaron un incómodo momento en medio de un baile sensual que le hacía Anitta al cantante propio de la canción «Bellakeo» mientras Peso Pluma tenía una relación con Nicki Nicole.
- Los videos del mexicano evitando a la intérprete de «Envolver» fueron virales en cuestión de horas.
Nicky Nicole no se ha pronunciado al respecto.
Sobre el Festival
Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, fue una de las atracciones de la edición 2024 del Festival Tecate Pa´l Norte, que se celebra durante este fin de semana en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, norte de México, con una audiencia esperada de 100 mil personas diarias, es decir, 300,000 personas en tres días de música.
El evento, que se realiza desde 2012, incluye artistas de todos los géneros como pop, rock, reguetón, ska y regional mexicano, entre otros, quienes se presentan viernes, sábado y domingo.
La sede del evento es el Parque Fundidora, en donde se habilitaron nueve escenarios por donde desfilan 184 ‘shows’ tanto de solistas como de bandas.