Las Sopas Mi Sabrosita, únicas en su categoría en el mercado con un auténtico “sabor a lo nuestro”, ahora nos traen dos nuevos sabores, además de nuevas presentaciones en paquete, complementando su portafolio de productos.
“Los nuevos sabores de Mi Sabrosita vienen a ser una alternativa conveniente y sabrosa, ideada por y para los dominicanos; con auténtico sabor criollo”, expresó Nicole Mejía, Gerente de línea estratégica de negocios de Pastas y sopas para Caribe y Centroamérica de CMI Molinos Modernos.
Para crear sopas auténticamente dominicanas, “Mi Sabrosita” contó con la participación de una reconocida chef dominicana, logrando sabores únicos, como el de sancocho y el caldo de res, típicos platos de la gastronomía del país.
“Con el ritmo de vida actual, las personas no tienen mucho tiempo para consumir alimentos que requieran un arduo proceso de elaboración. Con nuestros nuevos formatos y sabores, los consumidores podrán contar con una deliciosa sopa, lista en pocos minutos, en cualquier lugar donde se encuentren”, finalizó Nicole.
Las sopas Mi Sabrosita están disponibles en vasos de 70 gramos y el nuevo formato en paquete de 84 gramos para los 4 sabores: Sancocho, res, pollo y chuleta ahumada, siendo alternativas fáciles y prácticas para consumir dentro y fuera del hogar.