El presentador venezolano Daniel Sarcos y su novia, la modelo Alessandra Villegas, planean ir al altar luego de 12 años juntos y un hijo en común.
La modelo y presentadora venezolana habló para la revista Hola! de la posibilidad de contraer matrimonio este año con Sarcos.
Villegas señaló la situación de salud por la que ha pasado el animador, quien recientemente fue sometido a una operación de cadera.
«Te das cuenta de lo que importa, lo importante que es la salud y estar juntos», expresó al referirse a la operación de Sarcos.
¿Esto los ha llevado a considerar el matrimonio? así respondió: «Mira, sí. A nosotros nos ha ido tan bien como ‘novios eternos’, como yo le digo, mi ‘novio forever’; nos ha ido tan bien que no hemos querido cambiar las cosas porque funcionan. Pero sí entendemos que en el mundo hay ciertas estructuras legales, y es por cuidarnos uno al otro. Uno nunca sabe y la vida te da sorpresas».
Después de una sólida relación de 12 años, el reconocido presentador Daniel Sarcos y su pareja Alessandra Villegas dejarán de ser «novios» ya que previamente habían afirmado que no habían querido darle «seriedad a nivel de papeles» a su vínculo.
«Entonces, lo que dijimos es que ya este año definitivamente vamos a poner un poco de seriedad en el asunto. A nivel de papeles, porque a nivel emocional la seriedad en esta casa no existe. ¡Aquí es pura risa y pura gozadera!».
Se conocieron en República Dominicana
A Alessandra y Daniel, Cupido los flechó en la Zona Colonial de Santo Domingo, República Dominicana.
Según reveló Alessandra en una publicación en sus redes sociales en 2023 junto a su hijo Daniel Alejandro y la madre del presentador, Aída Cabrera, regresaron al lugar en el que ella sintió el flechazo de cupido y supo que no quería pasar la vida sin la compañía del hombre que tenía de frente.
“El lugar exacto donde me enamore de ti @dsarcos y hoy estar en el mismo lugar con nuestra familia es invaluable. El amor lo puede todo, sí, TODO”, escribió con fotografías en la Plaza España, el Palacio de la Esquizofrenia y el parque Colón.
La pareja no ha hablado abiertamente de cuándo sería la boda.