La princesa del pop, Britney Spears, aprovechó el lanzamiento del nuevo tema de su expareja, el cantante Justin Timberlake, y se disculpó por revelaciones que hizo sobre la relación que mantuvo con el artista en su libro The Woman in Me.
En su cuenta de Instagram, la cual ahora es privada, Britney envió un mensaje dirigido al cantante tras acusarlo de haberla convencido de practicarse un aborto.
«Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si he ofendido a alguna de las personas que de verdad me importan, lo siento profundamente…», escribió un video de una presentación de Justin Timberlake junto a Jimmy Fallon cantando la canción.
Continuó diciendo: «También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake ‘Selfish’. Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto? Posdata: ‘Sanctified’ es wow también».
Britney contó en su libro que había quedado embarazada de su entonces novio, quien la instó para que abortara, a pesar de sus deseos de ser madre. Esa revelación provocó muchos ataques al artista.
Polémica con la canción Selfish
Timberlake regresó a la música en 2024 con su nuevo sencillo “Selfish”, su sexto álbum de estudio, mismo que le sirvió para también anunciar su regreso a los escenarios con su nueva gira.
Memorias de Britney Spears vende un millón de ejemplares en una semana
Britney Spears confiesa que abortó tras quedar embarazada de Justin Timberlake
Inmediatamente, los fans comenzaron a enfrentarse, ya que Britney tiene una canción con el mismo título que lanzó en 2011.
Los fanáticos volvieron a posicionar la canción entre las listas para que compita con el nuevo sencillo de Timberlake.