El reconocido chef francés, Daniel Boulud, y su familia decidieron «darse una escapada» a uno de sus resorts favoritos, ubicado en Casa de Campo, en la provincia de La Romana, al este de la República Dominicana. Boulud, propietario de diversos restaurantes en Nueva York, Las Vegas, Palm Beach y Miami, compartió recientemente en redes sociales su experiencia disfrutando de la cálida y alegre hospitalidad dominicana.
«Mientras nos preparamos para celebrar #NewYear2024, @katherinegageboulud y nuestra familia tuvieron una gran escapada en uno de mis resorts favoritos desde hace mucho tiempo», escribió Boulud, quien hace dos años fue nombrado el mejor restaurador del mundo por Les Grandes Tables du Monde.
Para tener un inicio placentero en el año 2024, el chef se rodeó de «un montón de grandes amigos», disfrutando de diversión en barco, golf y comida bajo el Sol. En Instagram, compartió un carrusel de fotos y videos donde se le ve feliz junto a su familia y amigos, disfrutando de diversas actividades bajo el candente sol y en las aguas tropicales del mar Caribe a bordo de un lujoso yate.
A pesar de ser un famoso experto culinario, compartió con entusiasmo un video donde muestra cómo le preparan un rico pescado en su propia mesa de un restaurate.
Daniel Boulud es un chef originario de Lyon, Francia, y uno de los principales cocineros de Estados Unidos. Ha evolucionado continuamente su cocina y es ampliamente celebrado en Estados Unidos, Londres, Toronto, Montreal y Singapur. Su imperio culinario le ha traído muchos elogios, y su inspiración se basa en los productos de temporada. Es un chef 3 estrellas Michelin con un atractivo contemporáneo arraigado en la tradición francesa.
El restaurante Daniel, ubicado en Nueva York, es su buque insignia y ha sido reconocido internacionalmente, alcanzando el octavo puesto en la Lista San Pellegrino 2010 de los mejores restaurantes del mundo. Boulud, galardonado con tres estrellas Michelin, ha sido premiado como «Mejor Chef de Nueva York en 1992» por el Premio James Beard, «Chef del Año en 1994» y «Mejor Restaurador en 2006» por su restaurante Daniel. En 2006, fue investido como Caballero de la Legión de Honor por el Presidente de Francia, en reconocimiento a su contribución al desarrollo de la cultura francesa.