Grupo Ochoa Hermanos realizó la firma del protocolo familiar como un gran paso con miras a fortalecer la armonía y desarrollo de esta empresa familiar.
El documento regulador del manejo adecuado de la empresa, así como de las relaciones interpersonales de sus miembros, busca asegurar un ambiente de organización y equidad tanto para la generación activa en el presente, como para las que se unirán en el futuro.
La elaboración del mismo, fue liderada por el asesor internacional de la familia empresarial Ochoa Hermanos, Santiago Antognolli.
Discursos
Durante el encuentro, el Dr. Jorge Luis Polanco, abogado y asesor legal de la familia empresarial Ochoa Hermanos, se dirigió a los presentes mostrándose complacido de haberles acompañado en el difícil trayecto desde el fallecimiento del Sr. Antonio Ochoa, hasta el momento presente.
Julián Antonio Ochoa Germosén, vicepresidente del consejo de administración, se dirigió a las nuevas generaciones presentes, motivándolos a prepararse y unirse a la empresa, continuando con la filosofía de servicio y calidad de su fundador.
Carlos Antonio Ochoa Sosa, presidente del consejo de familia, expresó que “En el corazón de este protocolo, yace la esencia de lo que somos como familia».
Los valores de respeto, solidaridad y responsabilidad se reflejan en cada cláusula, recordándonos que más allá de los cambios que puedan suceder en el mundo exterior, nuestra unión y apoyo mutuo son inquebrantables.
Juliana Desiree Ochoa Toribio, presidenta del consejo de administración, despidió el encuentro hablando sobre la importancia de incluir el amor genuino como ingrediente esencial que fortalece los propósitos y metas.